GEL de aloe vera 250ml. BIO Labnatur
Procedente de cultivo ecológico regenera, cicatriza, tonifica, hidrata, calma, suaviza y nutre la piel. Indicado para todo tipo de pieles después de la exposición solar, post depilación o fotodepilación, afeitado, quemaduras e irritaciones de la piel. Cosmética Natural Certificada por bio.inspecta con ingredientes de procedencia ecológica, ingredientes de origen natural y fragancia natural.
Gel de Aloe Vera Eco 250ml Labnatur. procedente de cultivo ecológico ayuda a regenerar, cicatrizar, tonificar, hidratar, calmar, suavizar y nutrir la piel. Indicado para todo tipo de pieles después de la exposición solar, post depilación o fotodepilación, afeitado, quemaduras e irritaciones de la piel. El Aloe vera además de su acción calmante, hidratante y antiinflamatoria posee una potente acción cicatrizante potenciada en parte por la alantoína, ingrediente presente en su composición. Tocoferol acetato (vitamina E): Vitamina liposoluble que representa un componente clave en la estructura de las células del cuerpo previniendo la degeneración celular. Éste es el antioxidante cutáneo por excelencia que protege y previene a nuestra piel de daños celulares, contrarrestando ecazmente el envejecimiento y mejorando la circulación sanguínea, factor determinante para la salud de la piel y organismo en general. Por otro lado, es un potente cicatrizante, ya que es importante en la formación de fibras elásticas y colágenas de tejido conjuntivo, promoviendo la cicatrización en pieles lesionadas o quemadas.Gracias a eso se consigue que tu piel se muestre reparada de cualquier lesión, devolviéndole la vitalidad y la elasticidad. Este producto además es procedente de Cultivo Ecológico, por lo que apuesta por el cultivo sostenible y la portección del medio ambiente. El Aloe Vera destaca por su gran capacidad para regenerar y calmar la piel.
Composición:
Jugo de hoja de aloe barbadensis, glicerina, goma xantana, agua, alcohol bencílico, ácido deshidratacético, ácido fítico, hidróxido de sodio.
Uso:
Aplicar la cantidad deseada sobre la piel, efectuando un suave masaje con la yema de los dedos hasta la perfecta absorción.